El Labrugue AD con la presencia de Patricio Kent marcha 5° en el torneo regional lusitano LRF - Marcos Litre no será de la partida ante San Martín de Carhué. Thomas Monterubianessi marcó un tanto en la goleada de San José de Oruro. Thiago Falivene resultó campeón de la Fórmula 3 Metropolitana. Franco Pane convirtió un gol y festejó el campeonato de la Liga del Sur.

Turismo Regional - Los cambios reglamentarios fueron aprobados.

Septiembre 25, 2021
La FRADSO N°3 aprobó los cambios reglamentarios solicitados para los vehículos con mecánica Fiat.
A continuación el detalle de cada medida:
Anexo Nº 1 de la Categoría TR Clase 2
Art. 3: Queda a disposición de la categoría corregir el peso mínimo de los vehículos motorizados con mecánica Fiat tipo 1.6
solo por paridad si fuese necesario.
Art. 7: Se permite colocar o reemplazar tapa de válvulas por otras de material de aluminio que normalmente se comercializan para uso de competición.
Art 22: Se permite para los vehículos motorizados con mecánica Fiat tipo 1.6 la transmisión de diferencial 64/17 (3.76).
Art.24 :Se permite en lo motores Fiat tipo 1.6 colocar el tensor del motor VW Audi 827 1.6 ( Gacel o Gol).
 
fuente : derrapando facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU