Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Atletismo - Lucas Negro se adjudicó el 8k Cross organizado por el club Peñarol

Septiembre 26, 2021

El puanense ganador de la general fue seguido por Nicolás Bermejo de Punta Alta y de Daniel Hinzua Heins de San Francisco de Bellocq. En Damas fue primera Yamila Escobar de Punta Alta, 2da la pringlense Yesica Houlmann y 3ra la pigüense Karina Parada. 

El prestigioso Lucas Negro, ganador interminable de pruebas en muchísimos ámbitos logró la victoria utilizando un tiempo de 29´23" para cubrir los 8 km de una prueba que tuvo como inicio y final, al anfiteatro del Parque Municipal Frotunato Chiappara, denominado Ulises Parayre.

La contienda tuvo un total de 207 atletas locales y de la región, los cuales dieron rienda suelta a sus ganas e ilusión en varios sectores de nuestra ciudad, teniendo como punto cúlmine el duro ascenso y posterior descenso por el Cerro de la Cruz.     

En cuanto a las damas, la puntaaltense que quedó en el primer lugar utilizó un tiempo de  38m05s.

foto: archivo.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS