Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Fórmula 2 Renault - Doblete de Jorge Barrio en San Juan.

Septiembre 26, 2021

El pinamarense se llevó el triunfo en las dos carreras que disputó la Fórmula 2.0 en El Villicum.- El piloto de General Pico, Nicolas Suárez obtuvo un 2° lugar en la primera final y un 3° puesto en la segunda. 

Primera final del día sábado: 

El campeón Jorge Barrio venció en la carrera del sábado en el autódromo de El Villicum, por la octava fecha del campeonato, luego de partir desde la séptima colocación de la grilla y avanzar a buen ritmo.

Francisco Calo dominó los primeros instantes de la competencia, seguido por Tiago Pernía y Leandro González. Pero Barrio, quien no pudo participar de la segunda parte de la clasificación por un problema con la nafta, pronto se puso quinto con intenciones de seguir escalando en el pelotón.

Primero superó a Pernía (quien se retrasó por un inconveniente en su auto), luego dio cuenta de González y, en el tercer giro, pasó a Mateo Polakovich y Calo en una misma maniobra y se colocó al frente de la fila hasta recibir la bandera de cuadros.

Segunda final del día domingo: 

El campeón Jorge Barrio (Croizet Racing) redondeó un fin de semana ideal en San Juan. Este domingo, en primer turno se impuso de inicio a fin en la final del TC2000 y luego se subió a su auto de Fórmula 2.0, con el que había ganado el sábado. El joven de Pinamar fue por todo en la mañana del domingo y triunfó también en la octava final de la temporada, alcanzando así su tercer triunfo consecutivo en la categoría escuela.

El cordobés Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) cruzó la bandera a cuadros en la segunda posición y tercero Mateo Polakovich (Aimar Motorsports) completó el podio en el circuito cuyano. Nicolás Suárez (Martínez Competición), Leandro González (Croizet Racing), Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Franscisco Calo (LR Team), Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición), Andrés Brion (Gabriel Werner Junior) y Lucas Bohdanowicz (LR Team) completaron las principales posiciones. Barrio se acerca al bicampeonato, ahora liderando con 373 puntos, Vezzaro lo sigue con 287 y Pernía es tercero con 237.

La próxima fecha será la novena y tendrá como escenario al autódromo cordobés Oscar Cabalén, el 7 de noviembre.

fuente: www.campeonesnet.com.ar 

foto: facebook Jorge Barrio. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
dass
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )