CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Huracán con Cabral, Verón y Otondo derrotó a Olimpo.

Septiembre 26, 2021

Lo venció dos a cero en el Roberto Carminatti y se mantiene como el gran puntero de la temporada 2021. Eric Verón y Nicolás Cabral formaron parte de la defensa, mientras que Valentín Otondo ingresó a los 35´del complemento. Facundo Lagrimal por su parte jugó para Liniers en el empate del Chivo en cero en Punta Alta ante Sporting. 

 Huracán de Ingeniero White y Tiro Federal tuvieron un domingo redondo en el fútbol de la Liga del Sur. Por la 9ª fecha del torneo Oficial de primera división, el Globo superó a Olimpo como visitante sobre la hora por 2 a 1 y aumentó su ventaja en la cima de la tabla, al tiempo que el aurivioleta se despachó con una goleada como local ante Villa Mitre por 4 a 0 para salir del fondo de la tabla.

   La jornada se completó con el empate sin goles entre Sporting y Liniers en Punta Alta.

   En el Carminatti, en un verdadero partidazo, la escuadra de Bulevard Juan B. Justo superó en la agonía del partido al aurinegro.

   La escuadra de Gastón Sancho se puso en ventaja con un verdadero golazo de Gustavo Mendoza a los 4 minutos, pero el Globo reaccionó rápido y lo empató a los 13 minutos con un gol en contra del pibe Facundo Aguirre.

   Ya en el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba el minuto 42, Leonel Navarro metió un verdadero golazo de tiro libre.

En el Onofre Pirro, Tiro Federal jugó el partido del año y vapuleó a Villa Mitre 4 a 0 para dejar la última posición de la tabla.

   Santiago López --al minuto y a los 37 del segundo tiempo, Sebastián Mancinelli --a los 50 minutos -- e Iván Fontán, a los 85 minutos, marcaron para el aurivioleta, que cosechó su segundo triunfo en fila.

 Ayer, Bella Vista había vencido a Rosario 1 a 0, con gol de Luciano Mellado.

La tabla

1º) Huracán, 21 puntos

2º) Olimpo, 16.

3º) Bella Vista, 12.

4º) Sporting y Liniers, 11.

6º) Tiro Federal, 10.

7º) Villa Mitre, 9.

8º) Rosario, 8.

fuente: www.lanueva.com

foto: Jano Rueda para La Nueva. Com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra