Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club.

LRF - La primera Asamblea del CD de la liga regional será el próximo 12 de febrero.

Enero 27, 2016

En la reunión posterior del consejo directivo los clubes tratarán la forma de disputa del campeonato 2016, según lo que informa la página del Diario Nuevo Día Digital de Coronel Suárez.

El viernes 12 de febrero a partir de las 20:30, en la sede de Las Heras 1.062, llevará a cabo su asamblea general ordinaria la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En la oportunidad, los delegados de los clubes afiliados deberán considerar la memoria y balance del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2015 y el presupuesto de gastos y cálculo de recursos del ejercicio 2016.

Además tendrán que elegir presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y dos suplentes (prosecretario y protesorero), lo mismo que los miembros del Tribunal de Penas (tres titulares y dos suplentes).

Dentro de las ponencias del consejo directivo que preside Ernesto Palenzona, deberán resolver si facultan a las instituciones a no presentar alguna división obligatoria y un agregado al artículo 174 del reglamento de la Liga.

En este último se aclara, en consonancia con el artículo 180, que en el supuesto de la rescisión de contratos los jugadores podrán actuar en su club de origen sin ninguna limitación.

Una vez concluida la asamblea, ya en la sesión del consejo directivo, los clubes abordarán la forma de disputa del campeonato 2016.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Alexa