CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Box - Presentación en Santa Clara del Mar de Walter Cabral

Enero 27, 2016

El 2016 tendrá actividad desde el comienzo para el púgil nacido en Pigüé y actualmente radicado en Bolivar. Walter el “Pájaro” Cabral, octavo en el ranking nacional, enfrentará el viernes 29 de enero a Roberto “La Bestia” Bolonti.

El combate se desarrollará en el Polideportivo de Santa Clara del Mar y será a la distancia de 8 rounds de 3 x 1 en la categoría Crucero. Vuelta a la actividad profesional del púgil bolivarense que combatió en dos oportunidades en el 2015 e intentará seguir sumando en su carrera.

Se medirá ante uno de los mejores exponentes de la categoría en nuestro país. Bolonti actualmente es campeón medio pesado argentino, sudamericano y latino. El festival que se llevará adelante en la ciudad balnearia tendrá además tendrá seis peleas amateurs. 

El último antecedente de ambos data del 29 de mayo del 2010 cuando en el estadio Once Unidos de Mar del Plata el pigüense cayó por knock out en el segundo round en una pelea pactada a ocho.  

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA