LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

TN Clase 2 - Gómez Fredes sueña con reeditar sus últimos rendimientos.

Octubre 15, 2021
El piloto pigüense que marcha 16° en el campeonato con 105 puntos, ubicándose a 67 del lider Lucas Tedeschi, se presenta en Trelew el venidero fin de semana. - "Tras el 2do lugar conseguido en la fecha pasada, el pigüense Fernando Gómez Fredes espera continuar con el buen rendimiento del Toyota Etios #21 en el regreso del Turismo Nacional al circuito Mar y Valle de Trelew, en el sur argentino.
“Conseguir dos podios en sólo 5 carreras con este auto, habla del potencial que hemos conseguido en esta apuesta que hemos realizado junto con mi familia y el grupo de sponsors. Vivo este momento de una manera muy especial, porque en lo personal puedo demostrar la vigencia a pesar del paso de los años y del tiempo que estuve alejado de la categoría” indicó Gómez Fredes.
Además puntualizó “el equipo está haciendo un trabajo excelente y así lo demostró en Alta Gracia, revirtiendo un fin de semana que no había arrancado de la mejor manera. Sabemos que Trelew será muy especial porque la mayoría no conoce el circuito, y porque además las condiciones son muy cambiantes producto del viento y de la arena”.
“Como es una constante en cada competencia, lo más importante será lograr una buena y temprana adaptación al trazado, y concretar una clasificación que nos permita quedar bien posicionado para las series del sábado. Es ahí donde empieza a simplificarse el fin de semana” concluyó el piloto de Pigüé."
 
fuente y foto: facebook Fer Gómez Fredes.  

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN