LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga del Sur - Facundo Lagrimal fue expulsado ante Villa Mitre.

Octubre 16, 2021

El defensor pigüense vio la tarjeta roja cuando se jugaban 24´del segundo tiempo del partido en el que como local, Liniers superó dos a uno a Villa Mitre por la duodécima fechas del Torneo Oficial de Primera División "Rubén Felipe Nieto".

Abrió la cuenta para el "Chivo" Tomás Onorio, de penal, a los 15 minutos, pero empató, también de penal, Marcelo Erbín, a los 37 minutos del complemento.

   El triunfo del dueño de casa llegó sobre el epílogo -89 minutos- mediante el goleador eterno Julio Acosta.

   En Liniers vio la roja Facundo Lagrimal, a los 24 minutos del segundo tiempo, cuando el Chivo superaba a los de El Fortín por uno a cero,   a la vez que en el tricolor fue expulsado Lucas Abadie, a los 93 minutos.

En el Alejandro Pérez de la Avenida Alem, con el arbitraje de Fernando Márquez, Liniers alistó a: Lucas Partal;  Facundo Lagrimal, Julián Taverna, Juan Malerba, Boris Herrera; Ignacio Tourn, Thiago Pérez, Luciano Tridico, Tomas Onorio; Lautaro Cerato y Franco Altfater. D.T: Nicolás Ballestero. 

Villa MItre por su parte formó con: David Rodríguez; Brahiam Cuitiño, Santiago Villalba, Enzo Yañez, Patricio López; Marcelo Erbin, Lucas Abadie, Lautaro Miramonte, Jonathan Aguilar; Lautaro Bustos y Alfredo Pussetto. D.T: Leandro Iribarren.

Con esta victoria Liniers se desprende del 7° lugar del campeonato, pasando al 6°, superando a Villa Mitre que ahora es el séptimo. 

Posiciones

1) Huracán, 22 puntos.

2) Sporting, 18.

3) Olimpo, 17.

4) Tiro Federal, 17.

5) Bella Vista, 16.

6) Liniers, 15.

7) Villa Mitre, 13

8) Rosario, 10.

 Foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
casa silvia
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
CASA SILVIA