Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

TN Clase 2 - Gómez Fredes fue 9° en la segunda serie sabatina.

Octubre 16, 2021

La serie más veloz quedó en poder del santafesino Ignacio Procacitto (Trend), ganador del primer turno de competencia, quien mañana, desde las 12:20, compartirá primera fila con Torrisi.

1ra serie:

En el comienzo, el poleman Lucas Tedeschi (Toyota Etios) no pudo cumplir con el desarrollo de la batería por la rotura de un semieje. Así el protagonismo pasó a manos de Ignacio Procacitto (Gol Trend). El de Las Rosas gobernó la serie con contundencia y se quedó con la victoria por delante de Nazareno Beguiristain (Toyota Etios) y el tercero, Sandro Abdala (Clío). Gerónimo Núñez (Toyota Etios) y Marco Veronesi (Toyota Etios) completaron el top cinco.

2da serie: 

Emanuel Abdala saltó a la punta en la tercera vuelta y supo mantenerse en la cima hasta cruzar la bandera a cuadros. Bustos cruzó la meta en la segunda posición y Facundo Della Motta (Toyota Etios) completó el podio. Facundo Leanez (Toyota Etios) y Renzo Blotta (Toyota Etios) cerraron las primeras cinco posiciones.

3ra serie: 

Alejandro Torrisi (Nissan March) logró una victoria de punta a punta en la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en Trelew y fue escoltado por Maximiliano Bestani. Christian Abdala batalló con Lucas Yerobi por el último escalón del podio y se quedó con el premio. Juan Pablo Aquiles, por su parte selló el quinteto.

fuente: www.campeonesnet.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria