LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Locos por el Fútbol - Ettonazzem y Foto Time lideran el clausura.

Octubre 17, 2021

Con sus victorias de este fin de semana ante Transporte El Huracán y El Rinconcito - Mandale Fruta, ambos líderes suman nueve unidades producto de tres victorias. 

La tercera fecha del torneo clausura, dio comienzo con el empate entre Menorca Le Bon Pain y FG Electromecánica en un tanto por bando, goles de Diego Savy (MLBP) y Roberto Ruggeri (FGE), lo que le permite al 1° marchar en la 4ta ubicación con 4 puntos y la 6ta colocación al segundo con dos puntos, producto de dos empates, con un partido menos por haber quedado libre.

En segundo turno, Pieles El Vasquito vencio categoricamente a Agrosol por 5 tantos contra dos, goles de Antonio Ermantraut x 2, Guido Saborido, Cruz Chávez y Guillermo Mussolon (PEV), Mario Heinrich y Marcos Berger (A). Con esta victoria Pieles El Vasquito llega a la 3ra colocación con el 100 % de los puntos, teniendo 6 puntos por haber quedado ya librre. 

El tercer partido tuvo a uno de los punteros, Foto Time, venciendo tres a uno a El Rinconcito - Mandale Fruta, Goles de Ricardo Solay, Ricardo Salas y Rodolfo Mansilla (FT), Guillermo Tizon (ERMF). Con esta derrota, El Rinconcito es alcanzado por Menorca Le Bon Pain en el 4° lugar. 

Finalmente, Ettonazzem le propinó una dura goleada a Transporte El Huracán por 13 a 0. Goles de Javier Montenegro x 3, Claudio Galbarino x 3, Gabriel Chávez x 2, Fernando Bellido x 2, Sergio Llamas x 2 y Carlos Lelco. 

En esta oportunidad tuvo fecha libre Tornería Fredi.  

Ettonazzem y Foto Time lideran el campeonato con 9 puntos, 3° Pieles El Vasquito con 6, 4° Menorca-Le Bon Pain y El Rinconcito-Mandale Fruta con 4, 6° FG Electromecánica con 2, 7° cerrando la tabla, Tornería Fredi, Agrosol y Transporte El Huracán sin unidades.    

Claudio Galbarino (E) con 11 es el máximo anotador del certamen, seguido por su compañero de equipo Fernando Bellido (E) con 9. Daniel Poncela (FG) con 8 los sucede.

La próxima fecha será la cuarta y tendrá los siguientes compromisos:

13 hs - Agrosol vs Tornería Fredi

14:15 hs - FG Electromecánica vs Foto Time

15:30 hs - Transporte El Huracán vs Pieles El Vasquito

16:45 hs - Ettonazzem vs El Rinconcito - Mandale Fruta

fecha libre- Menorca - Le Bon Pain. 

foto: archivo.     

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU