FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

TN Clase 2 - Emanuel Abdala ganó la competencia de Trelew.

Octubre 17, 2021

el pigüense Fernando Gómez Fredes (Etios) fue el representante del sudoeste bonaerense que más avanzó, salió del 27º cajón de salida logró avanzar y cruzar la meta 17º en una áspera y reñida final, dominada por el sureño Emanuel Abdala (Kinetic).

Distinto fue el panorama para el bahiense Sebastián Pérez (Onix) y el tornquistense Juan Ignacio Torres (Corsa), ambos enredados y complicados en un feroz medio pelotón, donde poco pudieron hacer para avanzar.

   Al cabo de las 20 vueltas de la competencia final, Seba y Juanchi arribaron a escapes de su coterráneo Gómez Fredes, en el 17º y 18º puesto, respectivamente. 

   Detrás de Abdala, quien recuperó la cima del torneo en la divisional menor, y completando el podio, arribaron el santafesino Ignacio Procacitto (Trend), líder en los primeros metros de carrera, y el tucumano Maximiliano Bestani (Kinetic).

   La próxima cita del Turismo Nacional tendrá lugar el 21 de noviembre en el Autódromo Provincia de la Pampa, de la localidad de Toay. 

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS