Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Boxeo - Abel Adriel tendrá un combate profesional en Trenque Lauquen.

Octubre 19, 2021

En la pelea de fondo, SU RIVAL SERA EL PUGIL ROSARINO OSCAR FABIAN PEREZ (31 peleas de profesional).

El próximo viernes 12 de noviembre regresara el BOXEO PROFESIONAL A LA CIUDAD DE TRENQUE LAUQUEN, con la presentación del púgil Abel “El Principito” Adriel, en la pelea central de la velada a desarrollarse en el gimnasio del club Atlético Trenque Lauquen.

Abel peleara a 10 round ante el púgil profesional Oscar Fabian Pérez, oriundo de la provincia de Santa Fe, que tiene un récord de 31 combates en el nivel ranqueado.

Además esa noche habrá varios combates preliminares con la presentación de otros boxeadores trenquelauquenses y de la región.

El Principito Abel Adriel esta entrenando con intensidad para la velada que se realizara en menos de un mes. El púgil oriundo de la bonaerense ciudad de Carhue, y actualmente radicado en Trenque Lauquen, posee un récord de 39 combates oficiales como profesional, con 19 victorias, seis de ellas por KO.

Oscar Fabian Pérez, santafesino nacido en Rosario, tiene 31 peleas, de las cuales gano 10, 4 antes del limite.

fuente y foto: www.deportelauquen.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra