LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Sebastián Vaca : “ Siempre seguiré luchando por nuestros derechos “ ... “ con 618 pesos no se puede vivir ni una semana “

Enero 28, 2016

En una carta pública, el titular de Revista Integrar y de Integrar Radio,  afirmó : “  Dos décadas de luchar por los derechos de las personas con discapacidad y continuamos con los mismos reclamos, esto producto de la hipocresía de nuestros gobernantes, los de  ayer y los de hoy. Porque para esta gente la discapacidad  es sólo para la foto, en el día cobramos los haberes correspondientes al mes de Enero por un monto de 618 pesos, teniendo en cuenta la devaluación económica, con lo percibido no se puede vivir ni una semana.                                                    Por suerte hay quienes podemos acceder a un trabajo, para compensar esta violación a los derechos de los discapacitados, pero en todo este tiempo no vi a ningún legislador alzar la voz, ni mucho menos una marcha repudiando esta falta de respeto. -                                                                                                                   Pero a veces uno también se encuentra sólo porque ni los propios discapacitados, ni sus padres o allegados somos de organizarnos para pelear por nuestros derechos, es justamente ahí cuando los que peleamos y reclamamos por la supuesta igualdad pasamos hacer locos. Pero es preferible eso y estar tranquilo que uno nunca claudicara la lucha a la cual desde hace tiempo abrazo. “   finalizó Sebastián Vaca.-

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Alexa