Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Box - Categoría Crucero - Derrota por KO del púgil local Walter Cabral.

Enero 30, 2016

“La Bestia” Bolonti, tuvo la pelea controlada, y con la estrategia que lo caracteriza, dejó en la lona por nocaut a Walter “El Pájaro” Cabral en el sexto asalto en combate de la categoría Crucero realizado en Santa Clara del Mar en la noche de anoche.  

Con el preaviso de que este será el último año de combate, Roberto Bolonti oriundo de General Piran y radicado en Mar del Plata, subió al cuadrilátero para medirse con el púgil de Bolívar Walter El Pájaro Cabral. Lo podría haber liquidado antes, pero fue a los dos minutos del sexto round cuando “La Bestia” acorraló al Pájaro y con una ráfaga de golpes logró que el quinto del ránking argentino tocara la lona.

La pelea, a ocho rounds, fue de menor a mayor. El primero de los asaltos fue para medir. Bolonti no arriesgó nada y Cabral supo defender los golpes bajos. Ya para el segundo, Roberto comenzó a castigar y si bien el Pájaro supo defender varios de esos golpes, la experiencia del campeón fue más.  

Durante el tercer y cuarto round la pelea tomó rumbo, hubo algunos golpes que llegaron, pero el castigo bajo y algún cross que logró conectar el radicado en Mar del Plata daban indicios de que La Bestia ya no se podía contener.

Podría haber sido en el quinto, pero no. Hubo que esperar hasta los dos minutos del sexto asalto para que Bolonti lograra concretar un cross de izquierda al mentón de Cabral. La caída fue por un resbalón -según el árbitro de la velada, Cesareo Morales- aunque después de bajar del ring la misma Bestia indicó que fue una potente zurda lo que lo tumbó a Cabral.

Ya cansado y muy castigado por los 85.500 kg de Roberto, Walter pudo ponerse de pie a los cinco de la cuenta. Sin embargo, no pudo aguantar mucho más, y sobre su propio rincón, a los dos minutos del sexto asalto el visitante se vio acorralado por la ráfaga de golpes que la Bestia dejó salir y que dejó a Walter Cabral rendido sobre la lona.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO