LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Futbol del Recuerdo - Derrota de Unión Pigüé ante San Martín de Carhué.

Enero 31, 2016

El viernes en el estadio de Blanco y Negro se completó la segunda fecha del campeonato para veteranos que organiza la Dirección de Deportes de Coronel Suárez con los partidos de la Zona C con la presentación del representativo pigüense de Unión que cayó derrotado categoricamente por cuatro a uno ante San Martín de Carhué. El gol de los de Villa Brumana convertido por Vicente Pico Taccari. (FOTO)

En el “Parque Alberdi” se registraron además estos resultados:

Estudiantes Ferroviario Mitre 0 – 2 Blanco y Negro

Atlético Huanguelén “1” 1 – 3 El Progreso

El miércoles en el Estadio “Benito Herr” de Independiente se habían jugado los encuentros de la Zona B:

Atlético Huanguelén “A” 0 – 0 Deportivo Sarmiento

Independiente 0 – 1 Centro Almaceneros

Deportivo Sarmiento (Carhué) 0 – 4 Jorge Newbery

Tras la disputa de la segunda fecha, en la Tabla General lideran Blanco y Negro, Jorge Newbery (La Madrid) y San Martín (Carhué) con puntaje perfecto (6 Puntos). Con 4 unidades les siguen, Unión Pigüe, Unión Deportiva (Bonifacio), Tiro Federal (Coronel Suárez) y Centro Almaceneros (Coronel Pringles) todos con tres unidades.

Juan Cruz Piroisanto (Unión Deportiva (Bonifacio) y Vicente Taccari (Unión F. Club Pigüé) son los goleadores del torneo con 3 tantos.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
Alexa
LEOS GYM NUEVO
dass