SIGUEN LAS MEDIDAS DE FUERZA DE LOS MUNICIPALES INCLUSO HASTA DESPUÉS DE LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO DE PIGÜÉLRF - RESERVA - Unión de Tornquist es uno de los finalistas liguistas. Regional Amateur - Liniers superó a Huracán de Ingeniero White. Agüstín Canapino se proclamó campeón del Super TC 2000 en Capital Federal Blanco y Negro y San Martin de Carhué son los finalistas del campeonato liguista.

LRF - Blanco y Negro golpeó fuerte en Pigüé y eliminó a Peñarol.

Noviembre 22, 2021

El equipo suarense dio la nota batiendo tres a dos a Peñarol en el 19 de marzo y avanza a semifinales del campeonato 2021 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. 

En los otros compromisos de cuartos, Unión de Tornquist como local venció 4 a 1 a El Progreso, Tiro Federal en Puán, luego de empatar uno a uno con Deportivo Sarmiento lo dejó afuera por penales, mientras que San Martín de Carhué en Tornquist venció al mejor clasificado, Automoto por dos a cero. 

De este modo, Blanco y Negro vs Tiro Federal de Puán y San Martín de Carhué vs Unión de Tornquist daran vida a las semifinales a jugarse el fin de semana venidero.   

Síntesis:

Peñarol de Pigüé 2 Blanco y Negro 3 - Thomas Monterubianessi y Simon Salvi (P), Santiago Mendoza, Maximiliano Pechotche y Franco Pane (BN)

Unión de Tornquist 5 El Progreso 2 - Matías Schroh en contra, Ezequiel Schmidt x 2, Alan Betancor y Matías Fritz (UT), Francisco 5chroh de penal y Cristian Toledo (EP) 

Tiro Federal de Puán 1 Deportivo Sarmiento 1 - Nicolás Traccanelli (TF) Santiago Fernández (DS) . Ganó Tiro Federal de Puán 5 a 4 por penales.  Expulsado Emilio Panis (TF)

Automoto 0 San Martín de Carhué 2 - Camilo Puefil y Leonel Alonso (SMC)

foto: Ivan Pane para Centro Deportivo Blanco y Negro Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
FARMACIA FENOGLIO
HOTEL CENTRAL
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria