SIGUEN LAS MEDIDAS DE FUERZA DE LOS MUNICIPALES INCLUSO HASTA DESPUÉS DE LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO DE PIGÜÉLRF - RESERVA - Unión de Tornquist es uno de los finalistas liguistas. Regional Amateur - Liniers superó a Huracán de Ingeniero White. Agüstín Canapino se proclamó campeón del Super TC 2000 en Capital Federal Blanco y Negro y San Martin de Carhué son los finalistas del campeonato liguista.

Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento con Partemi festejó en el clásico suarense.

Noviembre 21, 2021

Con 8 puntos del pigüense,  Deportivo Sarmiento ganó de punta a punta una nueva edición del clásico suarense del básquetbol por 71 a 58, en el marco de la segunda fase que lo ubica al tope de la segunda fase de la zona B del certamen de la Asociación Tresarroyense, de cara al cuadrangular final a jugarse en Tres Arroyos.

Un marco de público fue el corolario de esta fiesta en el gimnasio “Ricardo Azurmendi”. El juego fue intenso, con el local mas armonioso de la mano de Ferraro y Krenz, la gran experiencia de Sterz en los tableros y un destacado trabajo de Carlos Verdechia en la zona pintada. 

La visita doblegó su esfuerzo en la marca y encaminó su objetivo de gol hacia el juego interno. El descanso largo fue con un marcador de 15 puntos arriba para Deportivo. En la segunda mitad Nieves y Alimenti fueron los encargados de generar juego interno en la visita, donde Sieben tenía presencia limitada con 4 faltas personales. No obstante, los de Scour, que ya alternaban a Carricajo y Partemi, tuvieron su mejor andar con goleo desde distintas posiciones que les permitió mantener el marcador con mas de 20 puntos arriba. 

El último segmento fue enredado y con roces innecesarios y sin que se modificara el marcador. Faltando 3 minutos y medio el técnico del dueño de casa mandó al entablado a todos los enplanillados, mientras los de Gondean, que nunca lo dieron por perdido, regaron con su sudor la cancha y con Maier, Alimenti y Cameroni en el mayor esfuerzo fueron limando el marcador, que les permitió maquillar el resultado final.

DEPORTIVO SARMIENTO 71: Lorenzo Marsal (6); Juan Ig. Ferraro (2); Ivan Krenz (12); Carlos Verdechia (11); Maximiliano Sterz (8); (formación inicial); Nicolás Carricajo (2); Agustín Hoffmann; Emiliano Ger (3); R. Scour; Subiza; Ricardo Partemi (8); Nicola Lopez; DT. Javier Scour.      

BLANCO Y NEGRO 58: Ignacio Nieves (23); Segundo Alimenti (11); Agustín Sieben (8); Benjamín Maier (16); Sebastián Cameroni (7) (formación inicial); Francisco Alarcia; Martin Gallardo (3); Benjamin Ottino; Nicolas Alberdi; DT: Fabián Abel Gondean. 

Parciales: DS 24 a 16; 39 a 24; 60 a 37; 71 a 58. Árbitros: Lucas Bianco y Sebastián Anta.

fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

foto: twitter Deportivo Sarmiento. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA MOCHI
FARMACIA FENOGLIO
dass
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria