CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal C Fútbol - Triunfo de Huracán de Ingeniero White con Eric Verón en cancha.

Enero 31, 2016

Esta tarde en el campo de juego de Huracán de Ingeniero White, Huracán con la presencia de Eric Verón como marcador de punta derecho derrotó dos a uno a El Fortín de Olavarría, por la segunda fecha de la zona 10 del torneo Federal C.

El Globo salió al campo de juego con Alonso; Verón, Wilson, Antognoli; Gelós, Gonzalía, Apud, Navarro; San Román; Torrero y Hekel y la dirección técnica de Gustavo Echaniz.

El Fortín formó con:  Ramírez; Prendel, Larregina, Junger, Laguardia; Lareu, Ojeda, Sánchez, Di Bello; Maldonado y Mayoz. DT: F. Torres.

Edgardo Maldonado abrió para la visita a los 22 minutos, Claudio Apud de penal a los 36 y Leonel Navarro a los 44 dieron vuelta el partido para Huracán. Dirigió el suarense Ramón Martínez.

El equipo de Echaniz, suma así su segunda victoria y es líder del grupo con 6 unidades, ya que en su debut derrotó el pasado domingo a Newbery de General Lamadrid.    

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
dass