LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Atentados a la prensa : atacaron con bombas molotov el edificio de Clarín

Noviembre 23, 2021
( al pié nota de la redacción de FM Aveyron 99.1  y video del atentado)   El propio medio informó que al menos nueve personas arrojaron entre siete y ocho bombas contra el frente del edificio.
Un grupo de al menos nueve personas atacó con bombas molotov el acceso principal del edificio del Grupo Clarín, sobre calle Piedras al 1700, en el barrio porteño de Barracas.
Según detalló el propio medio, la secuencia quedó filmada y la investigación ya está en manos del Juzgado Federal N° 9, a cargo del juez Luis Rodríguez, quien caratuló la causa como "intimidación pública". .
( Clarín )
 
Nota de la Redacción de FM Aveyron 99.1:
                                                              .solo hace cuatro dias atrás publicabamos una nota que reproducimos parcialmente a continuación, advirtiendo el lenguaje y acciones intolerantes contra la prensa desde el gobierno, empezando por el propio presidente A.Fernandez. y de otros dirigentes del Frente de Todos en ejercicio de importantes cargos publicos de gobierno, entre ellos gobernadores como Capìtanich.- Y como no podía ser de otra manera, esa violencia verbal de los gobernantes alienta la violencia de sus fanaticos partidarios . Por ellos, tales gobernantes, reitero enmpezando por el Presidente de la Nación, son autores intelectuales de los delitos de agresión, intimidación y atentado a la libertad de expresión y prensa : OFENSIVA CONTRA LOS MEDIOS DE PRENSA: EL CLIMA HOSTIL DESDE EL PODER VUELVE A REVERDECER
La propuesta del gobernador Capitanich de regular a la prensa se combina con recientes ataques a los medios, que protagonizaron Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Aníbal Fernández, entre otros
la ofensiva del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, para regular los medios, luego de la derrota electoral del oficialismo, a nivel nacional, se suma a otros ataques, descalificaciones y atropellos desde lo más alto del poder que buscan establecer limitaciones a la prensa independiente.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA