CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Tiro Federal de Puán enfrenta a Blanco y Negro en el 19 de Marzo.

Noviembre 24, 2021

El próximo domingo los cruces de Reserva empezarán a las 15:30 y los de Primera a las 17:30.

También quedaron determinados los escenarios para las semifinales de divisiones inferiores. En las canchas de Deportivo Sarmiento y de Peñarol de Pigüé se jugarán el próximo domingo las semifinales del campeonato superior de la Liga Regional de Fútbol, según lo dispuesto este lunes en la reunión semanal del consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.

En el Parque “Juan Emilio Bove” del club verdirrojo de Coronel Suárez se medirán Unión de Tornquist (local a los efectos organizativos) y San Martín de Carhué. Como coinciden en ambas divisiones, las 15:30 lo harán en Reserva y a las 17:30 en Primera. En el estadio “19 de Marzo” del club azulgrana de Pigüé, en tanto, a 15:30 confrontarán Atlético Huanguelén y Boca Juniors en categoría

Si al término del tiempo reglamentario el resultado está igualado, se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. Canchas para las semifinales de inferiores En la reunión liguista de este lunes, además, se fijaron los escenarios y los horarios para las semifinales de divisiones inferiores.

El detalle es el siguiente: En la cancha de Deportivo Sarmiento: a las 13:00 Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén en 8ª; a las 14:30 Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén en 7ª; a las 16:00 Blanco y Negro vs. Racing Club de Carhué en 6ª y a las 18:00 Boca Juniors vs. Atlético Huanguelén en 5ª.

En la cancha de Deportivo Argentino: a las 14:30 Club Sarmiento vs. Automoto en 8ª; a las 16:00 Club Sarmiento vs. Peñarol en 7ª y a las 18:00 Club Sarmiento vs. Automoto en 5ª. En la cancha de Blanco y Negro: a las 16:00 El Progreso vs Deportivo Sarmiento en 6ta. 

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: archivo y www.diariodepuan.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU