LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey - Amplia actividad este fin de semana en las canchas de la Federación.

Noviembre 27, 2021

Este sábado se juega la última fecha del Torneo Anual de Damas y el domingo partidos adeudados. Los caballeros también retoman la acción.

En el ámbito de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense (FHSB) será este, con un programa para todos los gustos, un fin de semana cargado de actividad.

Luego del paréntesis abierto debido a la participación de Independiente de Puan y Alumni de Coronel Pringles en el Campeonato Provincial de Clubes Sub 16 damas de Bahía Blanca, se reanuda la acción en el Torneo Anual de Damas.

Este sábado será el turno de la décima y última fecha de la segunda ronda, de acuerdo a este programa:

Zona “A”: Independiente de Puan vs. Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, a las 10:00 en Séptima, a las 11:30 en Sexta y a las 13:00 en Primera (árbitros Ferreyra y Fernández) y Atlético Huanguelén vs. Coronel Suárez R&HC, a las 12:00 en Séptima, a las 13:30 en Sexta y a las 15:00 en Primera (Mauri y Aman).

Zona “B”: Atlético Ventana vs. Boca Juniors (en cancha de Unión de Tornquist), a las 11:30 en Sexta y a las 13:00 en Primera (L. Vallejos y Palacio); Blanco y Negro vs. Alumni de Coronel Pringles, a las 15:00 en Séptima (árbitros Cardone y Martínez) y a las 16:30 en Sexta (Cardone y Sarasola) y Deportivo Sarmiento de Carhué vs. Club Sarmiento de Pigüé (en Pigüé), a las 13:00 en Séptima, a las 14:30 en Sexta y a las 16:00 en Primera (Ledesma y Ovando). 

Cotejos adeudados 

Este domingo, en tanto, se desarrollarán cotejos adeudados. De la tercera fecha, por la zona “A”, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez vs. Coronel Suárez R&HC, a las 11:30 en Primera (Fernández y Mauri).

Por otro lado, pendientes de la novena fecha. Por la zona “A”, Hockey Pigüé vs. Independiente de Puan, a las 13:00 en Sexta y a las 15:00 en Primera (L. Vallejos y Propullenko).

Por la zona “B”, Club Sarmiento vs. Blanco y Negro, a las 16:30 en Sexta y a  las 17:00 en Primera (Ferreyra y Mellinger). 

Primera caballeros 

En el marco del Campeonato de Primera caballeros, este sábado a las 18:30 se disputa en el Parque “Juan Emilio Bove” el clásico entre Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro (árbitros Martínez y L. Vallejos) que está pendiente de la novena fecha.

El domingo, en tanto, a las 13:00 cotejarán en el Parque “Felisa I. de Alberdi” Blanco y Negro y Huracán de Tres Arroyos (Martínez y Ferreyra), adeudado de la octava programación.

Más tarde, desde las 19:00, se cumplirá la décima y última fecha con estos encuentros: Blanco y Negro vs. Hockey Pigüé (Martínez y Ferreyra) y Deportivo Sarmiento vs. Huracán de Tres Arroyos (L. Vallejos)

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )