Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Vuelve a caer River Plate. Nueve puntos de David Fric.

Febrero 01, 2016

Sigue la racha negativa para el millonario. No logra despegar en el Torneo Federal Zona Metropolitana. Esta noche cayó como visitante ante Estudiantil Porteño por 87 a 80, en el marco de la 21ra fecha del torneo 2015/2016.

David Fric tuvo una mejor actuación que en jornadas pasadas saliendo como titular y marcando 9 puntos en 11:39 minutos en cancha, obtuvo cinco rebotes y no logró asistencias. Alvarez por Estudiantil clavó 29 puntos resultando goleador del cotejo, y Barcelona desde el banco, aportó 17 puntos siendo el máximo anotador riverplatense.

Dirijieron el cotejo Sebastian Monclova y Martín Quintana.

El resto de la fecha ya terminada y jugada integramente en esta velada fue la siguiente:

Unión Vecinal de La Plata 77 Estudiantes de La Plata 76

Témperley 76 Villa Mitre 64

Centro Deportivo Huracán de San Justo 80 José Hernández 76

Atlético Pilar 78 Belgrano de San Nicolás 58

Libre: Pedro Echágue. 

Las posiciones ahora son encabezadas por tres equipos: Estudiantes de La Plata, Belgrano de San Nicolás y Témperley con 32 unidades, 3° Centro Deportivo Huracán de San Justo y Unión Vecinal de La Plata (+1) 31, 6° Estudiantil Porteño 30, 7° Pedro Echague con 28, 8° Villa Mitre de Capital Federal con 27, 9° River Plate 26, 10° Club Atlético Pilar 24 y 11° José Hernández 23.

La próxima fecha, la 22da, comienza el jueves cuatro de febrero con el enfrentamiento donde River Plate intentará quedarse con los dos puntos como local ante Atlético Pilar que hoy sorprendió venciendo a uno de los punteros.

Entre viernes y sábado jugaran Estudiantes de La Plata vs Centro Deportivo Huracán de San Justo en choque de encumbrados en la punta, Villa Mitre vs Pedro Echágue, José Hernández vs Estudiantil Porteño y Belgrano de San Nicolás recibiendo a Témperley. 

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa