Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Bahiense venció 88-74 a San Martín de Junín - 6 puntos de Esteban Silva.

Febrero 01, 2016

 Bahiense del Norte y Villa Mitre jugaron esta noche como locales por la División Sur Bonaerense del torneo Federal de básquetbol. Los de calle Salta vencieron a San Martín de Junín por 88 a 74. Dirigieron José Domínguez y Carlos Herrera. Esteban Silva como titular jugó 22:04 minutos, tuvo 1 rebote y dos asistencias, totalizando 6 puntos. Franco Amigo de Bahiense el goleador de Bahiense y del partido con 30 unidades, mientras que Acuaa y Barroso por la visita fueron los máximos anotadores con 15.

   En tanto, Villa Mitre perdió como local frente a Sarmiento de Junín por 92 a 83. El partido lo controlaron Martín Pietromónaco y Agustín Chavarría.

   Ramiro Heinrich con 28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias fue el mejor en el tricolor junto con Marcelo Berdini que hizo 23 tantos.

En la próxima fecha los equipos bahienses se enfrentarán. Será el domingo 14 de febrero en el Manu Ginóbili. Previo a ello se completará la 23ra fecha el 5 de febrero donde todos los equipos de esta zona Sur Bonaerense quedarán con la misma cantidad de cotejos.

Sarmiento de Junín recibe a Atlético Argentino de Pergamino y San Martín de Junín a San Lorenzo de Chivilcoy.

   Posiciones: 1) Villa Mitre y Bahiense, 36 puntos; 2) San Martín (J), 35; 4)  Argentino (P) 33, 5° Sarmiento de Junín y  Pérfora (PH), 32; 7) Independiente (N), 30; 8) San Lorenzo (CH), 24.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )