CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Y FINALMENTE REGRESÓ EL AGUA EN PIGÜÉ LUEGO DE 13 HS DE CORTE

Diciembre 28, 2021

pasadas las 19 hs. el vital liquido comenzó a llegar nuevamente por la red a toda la ciudad luego del corte general para reparaciones programadas que inició a las 6 hs y debió finalizar al mediodía de acuerdo a lo anunciado, pero que imprevistamente se extendió practicamente hasta las diecinueve .

Al respecto las autoridades brindaron hace instantes las explicaciones que compartimos a continuación : " LA MUNICIPALIDAD INFORMA RESPECTO AL CORTE GENERAL DE AGUA REALIZADO HOY EN PIGÜÉ que en una primera instancia el arreglo programado se realizó en esquina de Alvear y Rivadavia culminándose en los plazos previstos. Al reestablecer el servicio a media mañana se detectó una gran rotura en red troncal ubicada en calles Alvear y Moreno debido a una raíz que afecto el caño mencionado, motivo de la demora en reestablecer el suministro. "

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
dass
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO