CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Golf - Bernardo Marcenac obtuvo un 6° lugar en el Aero Golf suarense.

Diciembre 30, 2021

El golfista pigüense golpeó 74 veces para lograr esa posición, el domingo pasado en el torneo a 18 hoyos medal play que se disputó en la cancha del Aero Golf de Coronel Suárez. 

En cuanto al desarrollo de la competición, con un muy buen score de 65 golpes, el aficionado Jorge Díaz resultó ganador del mismo. Le siguieron Daniel Etulain con 70, Guillermo Patta con 71, Carlos Gutiérrez con 72, Fabián Fernández con 73, el mencionado Bernardo Marcenac y Carlos Lastra mas atrás con 74.

Luego: Oscar Álvarez, Julio Bergese y Raúl Degele con 75; Francisco Festa y Diego Schmidt con 76; José Luis Rincón con 77; Elías Pollak con 78; Mariano Agüero con 79; Eduardo Gallo con 81; Carlos Schilereff con 84; Clemente Schwerdt con 86; Carlos Heintz con 88 y Omar David con 90.

No presentaron tarjeta Agustín Rodríguez, Melisa Reser, Horacio Freitas y Valentino Patta.

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO