Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC Mouras - En San Bernardo se presenta la primera del año - Sergio Alaux como invitado.

Febrero 05, 2016

La primera fecha de la temporada está a la vuelta de la esquina, y es que este fin de semana, 5, 6 y 7 de febrero el TC Mouras y TC Pista Mouras darán inicio a su actividad 2016 en el autódromo Rotonda de Mar de Ajo, donde se llevará a cabo la tradicional competencia de pilotos invitados, con la presencia del pigüense Sergio Alaux entre ellos.

El campeón argentino de Turismo Carretera, Omar “Guri” Martínez, estará conduciendo en la primera del año en Mar de Ajó el Ford de su estructura que tendrá como piloto titular a Juan José Suárez, mientras que el pigüense Sergio Alaux como piloto del Dole Racing competirá con el número 19 con Chevrolet en compañía de Santiago Andreoli.
Leonel Pernia  y Guillermo Ortelli, serán otros de los grandes exponentes de la máxima que también formarán parte del primer compromiso anual para el TC Mouras en su temporada 2016 a disputarse desde mañana.
El entrerriano Mariano Werner, participará de esta competencia de pilotos invitados acompañando a Juan Ronconi quien para esta temporada decidió el cambio de marca dejando atrás su etapa con Chevrolet para conducir un Ford del equipo Werner Competición.
Para esta competencia, se aguarda por la presencia de otros pilotos de Turismo Carretera y TC Pista quienes habitualmente forman parte de este tipo de presentaciones: Juan Martín Trucco ( Conducirá la Dodge de Elio Craparo), Santiago Mangoni (compartirá el Chevrolet de Juan Cruz Benvenuti), Juan Pablo Gianini (Lo hará con el Ford de Roberto Videle), Julián Santero (Correrá con el Chevrolet de Gastón Rossi), Juan José Ebarlín, Mariano Altuna, Luís José Di Palma (H), Nicolás Pezzucchi, José Manuel Urcera, Waldemar Coronas,  entre otros.  

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA