LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Sergio Chucho Ortíz dirigirá a Deportivo Argentino en el 2022.

Enero 04, 2022

Por otra parte, el único entrenador de equipo pigüense que obtuviera un campeonato en el 2021, dirigiendo a la 5ta de Sarmiento,  Ezequiel Bru estará a cargo de la dirección técnica del Club Sarmiento, luego de la negativa para hacerlo del emblemático valuarte sarmientista, Eduardo "Negro" González. 

El Checho Bru, tendrá a Nicolás Mércuri como Ayudante de Campo y a Edgardo Etchegno como Preparador Físico.

Entre otras novedades, tras la partida de Juan Manuel Dietrich de la dirección técnica de Tiro Federal de Puán, Diego Maldonado será su reemplazante, mientras que Rodrigo Barriada continúa como entrenador del plantel superior de Puan F. Club por una nueva temporada. 

En Carhué,  Raúl Sánchez es el nuevo director técnico de Racing Club de Carhué. Vuelve a la función que ya supo ocupar, acompañado de Tomás López y Maximiliano Apraiz, mientras que Eduardo López renovó su vínculo como orientador de San Martín de Carhué, con el que salió campeón en 2019 y subcampeón en 2021.
En Guaminí, Leonardo "Mencho" Medina también renovó y continuará siendo el DT de Primera y Reserva del Club Empleados de Comercio de Guaminí.
 
En Deportivo Sarmiento, Javier Martínez será el encargado de reemplazar al profesor Antonio Santamarina y por otro lado, Marcos Sauco fue confirmado por la comisión directiva que encabeza Silvina Díaz como el director técnico de Tiro Federal de Coronel Suárez, cargo que ha desempeñado en reiteradas oportunidades y con buen suceso, lo cual demarcará el regreso del equipo suarense a la competencia.
 

En El Progreso de Pueblo Santa María se le dará continuidad al trabajo realizado por el cuerpo técnico que encabeza Javier “Flaco” Odriozola, y muy cerca, en Independiente, prácticamente tiene todo acordado con Rodrigo Kessler para que siga como entrenador de los planteles superiores.

En Boca Juniors, Eduardo Frank no continuará como entrenador, mientras que en San Martín de Santa Trinidad,  recién pueden surgir novedades en esta semana, en razón del cambio de gestión presidencial.   

fuente: www.diarionnuevodía.com.ar y Claudio Marcelo Meier Facebook

foto: facebook Club Deportivo Argentino. 

  
 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO