Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Fútbol Amateur - El Tiro Federal de Pigüé participará en torneo regional.

Enero 08, 2022

Con la participación del equipo pigüense, se anuncia el mismo para febrero de 2022 y  marcará el estreno del nuevo predio deportivo de 'Mirá Sports", ubicado en Ruta 85, en el ingreso a Coronel Suarez.

Así será la Recopa Regional, el torneo que reunirá a los mejores equipos amateur de la zona
Se jugará en Coronel Suárez en el nuevo predio de Mirá Sports, entre los doce equipos más destacados de la organización. El campeón tendrá la chance de viajar al Nacional de Tandil.

 Pese a las complicaciones del 2021 por la pandemia, los torneos clasificatorios fueron un éxito y  la organización se amplió a otras dos ciudades muy futboleras como Pigüé y Pringles, además de los torneos tradicionales en Suárez.

Conocidos los campeones en dichas plazas, surgió la chance de la Recopa Regional, un torneo imperdible, de puro nivel, que se anuncia para febrero de 2022 y que marcará a demás el estreno del nuevo predio deportivo de Mirá Sports.

El "Mirá Camp", ubicado sobre la Ruta 85, en el ingreso a Coronel Suárez, será la sede exclusiva del certamen que demandará dos fines de semana de competencia.
Este Regional es el torneo que todos quieren jugar… y ganar. El gran premio para los mejores equipos que forman parte de los torneos de Mirá Sports.

La competencia, que otorgará premios y un cupo para jugar y viajar a la Copa Nacional de Campeones (Tandil), reunirá a 12 equipos de Suárez, Pigüé y Pringles por méritos deportivos y de acuerdo a la cantidad de equipos de cada sede.

Si bien restan definir detalles del formato, se sabe que los equipos estarán divididos en cuatro zonas de tres, con los campeones de cada torneo ubicados como cabezas de serie. En la primera jornada se jugarán los partidos de la fase de grupos (dos), mientras que en la segunda serán los playoffs.

La Recopa es un torneo exclusivo para los equipos que forman parte de los torneos de Mirá Sports (Superliga de fútbol 7), ya sea en Coronel Suárez y las recientes plazas abiertas en Pigüé y Coronel Pringles. 

fuente : La Nueva Radio de Suárez. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO