Foto Time venció por penales a Ettonazzem y se adjudicó el Locos Por El Fútbol. Leo González con el Lobo Jujeño recibe a Brown de Adrogué en la 1ra fecha. Racing de Chivilcoy venció a Lanus y el pigüense De Pietro vuelve a ser goleador. COVID 19 : AUMENTARON A 298 CASOS EL TOTAL DE LOS COVID ACTIVOSCOVID 19: 80 CONTAGIADOS Y 56 RECUPERADOS AUMENTARON EN 24 CASOS LOS COVID ACTIVOS QUE AHORA SON 267 EN TOTAL

Primera Nacional - Leo González comenzó con la pretemporada en Jujuy.

Enero 09, 2022

El delantero pigüense forma parte de la pretemporada que Gimnasia y Esgrima de Jujuy dio comienzo la semana pasada en la localidad jujeña de Río Blanco,  de cara a la Copa Argentina y al torneo de Primera Nacional. 

Gimnasia encarará la etapa más fuerte de la pretemporada en Jujuy para luego viajar el 20 del corriente mes a Santiago del Estero y disputar un torneo amistoso con equipos del Norte donde además de ese certamen de cortesía intentará medirse con otros equipos. Estas series de ensayos futbolísticos ayudarán al técnico Cristian Molins a encontrar el equipo ideal para el arranque del torneo.

En cuanto a los refuerzos ya confirmados se encuentran el santafecino Marcelo Arguello, proveniente de Universitario de Sucre, Maximiliano Tunessi, delantero arribado de Estudiantes de Buenos Aires, Julián Ezequiel Bembo llegado de Central Córdoba de Rosario y el defensor boliviano, Carlos Anderson Rey Salinas.  

Entre las novedades de las últimas horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy no es ajeno a la situación que viven los equipos del fútbol argentino a raíz de la pandemia, y en las últimas horas se confirmó el contagio con coronavirus del futbolista Iván Ortigoza primer equipo y entre dos y tres futbolistas que alternan con la primera local. 

Fabián López, presidente del "lobo", confirmó la noticia al mencionar que uno de los casos es Iván Ortigoza, y además hay otros dos o tres chicos que tienen Covid-19

Del mismo modo, se supo que Álvaro Cazula también se encuentra entre los contagiados. En ese sentido, cabe mencionar que el futbolista está en proceso de desvinculación ya que seguirá su carrera en el fútbol ecuatoriano.

Por otra parte, reveló que desde el inicio de semana hay entre dos y tres jugadores que alternan con la primera local, que se encuentran cursando la pandémica enfermedad. 

fuente y foto: Facebook Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y El Tribuno.com.ar 

 

Compartir en las redes



Comentarios
HOTEL CENTRAL
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
 AldyMar
bien estar
OPTICA SAINT GENIEZ