Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Primera Nacional - Leo González comenzó con la pretemporada en Jujuy.

Enero 09, 2022

El delantero pigüense forma parte de la pretemporada que Gimnasia y Esgrima de Jujuy dio comienzo la semana pasada en la localidad jujeña de Río Blanco,  de cara a la Copa Argentina y al torneo de Primera Nacional. 

Gimnasia encarará la etapa más fuerte de la pretemporada en Jujuy para luego viajar el 20 del corriente mes a Santiago del Estero y disputar un torneo amistoso con equipos del Norte donde además de ese certamen de cortesía intentará medirse con otros equipos. Estas series de ensayos futbolísticos ayudarán al técnico Cristian Molins a encontrar el equipo ideal para el arranque del torneo.

En cuanto a los refuerzos ya confirmados se encuentran el santafecino Marcelo Arguello, proveniente de Universitario de Sucre, Maximiliano Tunessi, delantero arribado de Estudiantes de Buenos Aires, Julián Ezequiel Bembo llegado de Central Córdoba de Rosario y el defensor boliviano, Carlos Anderson Rey Salinas.  

Entre las novedades de las últimas horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy no es ajeno a la situación que viven los equipos del fútbol argentino a raíz de la pandemia, y en las últimas horas se confirmó el contagio con coronavirus del futbolista Iván Ortigoza primer equipo y entre dos y tres futbolistas que alternan con la primera local. 

Fabián López, presidente del "lobo", confirmó la noticia al mencionar que uno de los casos es Iván Ortigoza, y además hay otros dos o tres chicos que tienen Covid-19

Del mismo modo, se supo que Álvaro Cazula también se encuentra entre los contagiados. En ese sentido, cabe mencionar que el futbolista está en proceso de desvinculación ya que seguirá su carrera en el fútbol ecuatoriano.

Por otra parte, reveló que desde el inicio de semana hay entre dos y tres jugadores que alternan con la primera local, que se encuentran cursando la pandémica enfermedad. 

fuente y foto: Facebook Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y El Tribuno.com.ar 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar