LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Foto Time venció por penales a Ettonazzem y se adjudicó el Locos Por El Fútbol.

Enero 17, 2022

Cerrando la temporada 2021, en un apasionante encuentro, tras empatar en los 60´reglamentarios, dos a dos, Foto Time venció por penales a Ettonazzem por 4 a 2 y de esta manera suma una nueva copa a sus vitrinas.   

Todo empezó favorable para el a la postre, subcampeón, cuando transcurridos escasos minutos de comenzado el juego, Javier Montenegro de tiro libre con su puntería habitual colocó una pelota sobre el palo derecho del golero Daniel Castelli y ponía el encuentro favorable para Ettonazzen, lo cual se vio aún mas reforzado cuando ni bien comenzado el 2° tiempo, Claudio Galbarino aprovecha un balón que ingresa con cierta carambola en el arco de Foto Time y pone el partido dos a cero. 

Martín Siben con un derechazo bajo desde fuera del area vence al arquero Trujillo y coloca cierta esperanza para Foto Time, la cual se ve reforzada cuando Javier Montenegro recibe una segunda amarilla y deja a Ettonazzem con 7 jugadores. 

Faltaban 10 segundos para completar los 4´de adición, dados al reglamentario que había dispuesto el árbitro del cotejo, cuando Walter Chávez de cabeza, capitaliza un centro desde la derecha y logra el revitalizante empate que conduce a jugar tiempo suplementario. 

Dos etapas de 10´cada una fueron testigos de un marcador que no se modificó y que solo tuvo como hecho relevante, la expulsión por doble amarilla de Ricardo Salas que dejó a su equipo en igualdad númerica ante un Ettonazzem, que a decir verdad nunca demostró tener un jugador menos que su rival, ya que el despliegue estuvo intacto.

Llegaron los penales y Foto Time se impuso 4 a 2 ante la algarabía de jugadores y parcialidad presentes.

Finalizado el cotejo se entregaron los premios. El Rinconcito-Mandale Fruta se llevó el de Juego Limpio, Daniel Castelli y Ricardo Solay la valla menos vencida (Foto TIme), Walter Chávez de Foto Time el de goleador del certamen, y por supuesto a Ettonazzem (Sub Campeón) y a Foto Time (Campeón)     

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex