CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC Mouras - Santiago Andreoli compañero de Alaux, 18° en la primera del año. Paolini el ganador.

Febrero 07, 2016

Federico Paoloni (FOTO) con Ford ganó de punta a punta la primer carrera de pilotos titulares para el TC Mouras del día domingo en Mar de Ajó. Lo escoltó Gastón Rossi mientras que Jonathan Vázquez completó el podio, ambos con Chevrolet. Por su parte Santiago Andreoli que tuvo como piloto invitado al pigüense Sergio Alaux culminó en la decimooctava colocación con su Dodge de Coiro Dole Racing n°19.

La competencia, primera del año, tuvo lugar en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires. Circuito de 4695.66 mts. Fueron 18 vueltas para la final y el piloto compañero del pigüense culminó a mas de 55 segundos del ganador.  

"Buen comienzo junto a mi compañero de pista Sergio Alaux, aportando la experiencia para que uno crezca @Dole Racing" había twuiteado el piloto Andreoli en su cuenta en el día de ayer ante las pruebas clasificatorias. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar