Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC Mouras - El Gurí Martínez triunfa en "Invitados"- Noveno lugar para Sergio Alaux.

Febrero 07, 2016

En el autódromo Rotonda de Mar de Ajó en la final del TC Mouras, primera del año a 18 vueltas, el Guri Martínez a bordo de un Ford propiedad de Juan José Suárez se alzó con la victoria festejando así su cumpleaños número 50 e iniciando un 2016 pletórico de buenos augürios para el piloto entrerriano.  Segundo fue Lionel Ugalde con el auto de Javier Jack y tercero Juan Martín Trucco con el Dodge de Elio Craparo.

Excelente remontada del pigüense Sergio Alaux, que en el primer tramo de carrera se ubicaba vigésimo para finalizar la competencia en un noveno lugar ante la deserción de algunos pilotos y la superación a varios de los en carrera.

Aún no está definida la próxima del año.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
Alexa
LEOS GYM NUEVO