Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A Fútbol - Duro revés de Tiro Federal bahiense en General Pico.

Febrero 08, 2016

Villa Mitre y Tiro Federal debutaron esta noche con distinta suerte en el torneo Federal A 2016.

 El tricolor derrotó 4-1 a Deportivo Roca en El Fortín. Rodrigo Sánchez (32'PT y 40'PT), Juan Zárate (17'ST) Ramiro Formigo (31'ST) marcaron para Villa Mitre, en tanto que Bruno Sepúlveda (4'ST) descontó para los visitantes.

En el encuentro válido por la Zona 1 del torneo dirigió Fernando Marconi. El tricolor tendrá fecha libre en la próxima jornada. Por el mismo grupo, Independiente de Neuquén derrotó a Deportivo Madryn por 3-2.

Por su parte, el conjunto dirigido por Carlos Kako Salvi, cayó 3-0 ante Ferro en General Pico. Jorge Romero (13'PT y 28'PT) y César Cocchi (3'ST) anotaron para los locales. 

 El partido, dirigido por Leandro Núñez, estuvo parado durante unos 15 minutos por un corte de luz.

 Tiro y Ferro integran la Zona 3 del Federal por la que esta tarde Alvarado derrotó 2-0 a General Belgrano de Santa Rosa. Ahora el aurivioleta recibirá a Defensores de Villa Ramallo en la segunda fecha que en esta fecha tuvo fecha libre.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex