Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

FATAL ACCIDENTE DE JOVENES DE SAAVEDRA EN CAMINO RURAL DE GOYENA, UN FALLECIDO Y TRES HERIDOS

Enero 31, 2022
El accidente ocurrió en la tarde de éste domingo, en el camino vecinal “El Paredón”, a 8 km de Goyena, que inicia como avda del mismo nombre en Goyena y continúa como camino rural hasta bifurcarse en un lugar que pasaba "el paredón o la zanja de fortines de Alsina "; de alli su nombre,también conocida por muchos por ser la calle que lleva a la Escuela Agraria .- Todos los ocupantes de la camioneta en que viajaban son oriundos de Saavedra.
El fallecido fue identificado como Emanuel Parra (20) mientras que el conductor de la pick-up Chevrolet S10 dominio HVE-649, de nombre Alexis Wagner (18) tras ser atendido en el hospital de Pigüé fue derivado a Bahía Blanca.
En el vehículo también viajaban Ezequiel Argüello (19) y Tomás Anunziato (19) quienes fueron hospitalizados en Pigüé.
En el lugar, se hizo presente el Comanado de Patrulla Rural de Saavedra, tras recibir un llamado telefónico desde el puesto de Vigilancia Goyena, alertando del accidente. La camioneta Chevrolet S10, se encontraba volcada con las cuatro ruedas hacia arriba.
Allí se hizo presente el personal de policía, ademas de personal de emergencias de salud municipal.-
La policía científica de Coronel Suárez trabajó en el sitio del siniestro para establecer las causas del vuelco, e hizo notar que no hubo participación de otro vehículo. Se ordenaron actuaciones de rigor e intervino del Dr. Adirián Montero a cargo de la Ayudantía Fiscal de Pigüé, el cual ordenó actuaciones de rigor.
La causa fue caratulada como “Homicidio y lesiones culposas "
 
 
( fuentes propias y de ciudad noticias. com / semreflejos.com.ar )
 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
Alexa
SODA SAN MARTIN