LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

ESPARCIRÁN LAS CENIZAS DE NESTOR BRÚ, PADRE DE MIGUEL, EN LA LAGUNA

Febrero 10, 2022
El 3 de enero pasado falleció en La Plata, donde residía junto a su familia, nuestro ex convecino Néstor Bru. Néstor era el padre de Miguel Bru, estudiante de periodismo secuestrado y desaparecido por la policía provincial en agosto de 1993.
En la mañana de este sábado 12 de febrero, alrededor de las 10:30 hs, las cenizas de Néstor serán esparcidas en la laguna Las Encadenadas. Allí solía pasar sus momentos más felices, siendo un habitué de cada edición de la Fiesta Nacional del Reservado.
El acto es organizado por sus familiares y amigos, la Asociación “Miguel Bru” -que reclama justicia por las víctimas de la violencia institucional- y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.
Por cuestiones organizativas, para acompañar este momento es necesario registrarse. Quienes residan en Pigüé y deseen hacerlo, pueden contactarse con el teléfono 2923 697845 durante este jueves y viernes inclusive
 
( fotos de Néstor junto a su esposa, la madre de Miguel, Rosa Shoenfeld, frente a su casa y en marchas por la búsqueda de Miguel )

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Emmanuel obra