LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

DIA MUNDIAL DE LA RADIO

Febrero 12, 2022
MUCHAS GRACIAS !! ......A LAS AMIGAS Y AMIGOS QUE ELIGEN ESCUCHAR LA RADIO Y TAMBIÉN A LOS QUE TIENEN LA PASIÓN DE "HACER" RADIO, PORQUE AMBOS SON EL ALMA QUE LA MANTIENE VIGENTE EN EL MUNDO, EN LAS QUERIDAS ONDAS DE RADIO DE SIEMPRE Y AHORA TAMBIEN ON LINE EN LA WEB
El 13 de Febrero es el DIA MUNDIAL DE LA RADIO proclamado por los Estados Miembros de la UNESCO y adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas; quien define a la radio como un poderoso medio para celebrar la humanidad en toda su diversidad y una plataforma para el discurso democrático. A nivel mundial, la radio sigue siendo el medio más consumido ( Unesco)
Esta capacidad única de llegar a la más amplia y diversa audiencia significa que la radio puede dar forma a la experiencia de la diversidad de una sociedad, ser un escenario para que todas las voces se expresen, estén representadas y sean escuchadas. Las estaciones de radio deben servir a comunidades diversas, ofreciendo una amplia variedad de programas, puntos de vista y contenidos, y reflejar la diversidad de audiencias en sus organizaciones y operaciones.
Si bien en particular, en Argentina, el dia nacioanl de la radio es el 27 de agosto, recordando la fecha en que se llevó a cabo la primera transmisión en el año 1920 cuando la Sociedad Radio Argentina, por boca de Enrique Telémaco Susini, efectúa en Buenos Aires la primera transmisión radiofónica realizada en el país, con un pequeño micrófono, un transmisor de escasa potencia y las antenas en los techos del teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires lograron el objetivo, que fue difundir la obra "Parsifal", de Richard Wagner.
 
Luis Alberto Walter
Cel +54 9 2923 41 79 14
fmaveyron@gmail.com
Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar
Avda. Casey 561
Pigüé (8170)
Buenos Aires

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS