Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal C Fútbol - Derrota de Huracán de Ingeniero White con Eric Verón ausente por lesión.

Febrero 09, 2016

En el Parque Guerrero de la ciudad de Olavarría, el local Estudiantes doblegó con holgura a Huracán de Ingeniero White en la tarde de hoy por tres tantos contra cero, (Janson, Ferrara y Longhini) con el arbitraje del azuleño Claudio Elichiri.

El equipo del bule llegó de la mejor forma a este partido, ya que sumó los seis puntos que disputó, aunque hoy no contó con el pigüense Eric Verón (distensión en el gemelo) y el volante Claudio Apud (fractura en un dedo del pie).

El partido fue por la tercera fecha de la Zona 10 del Argentino C, donde el restante partido se jugó el día domingo y El Fortín de Olavarría derrotó tres tantos contra uno a Ingeniero Newbery de Laprida .

Las posiciones son encabezadas por El Fortín y Huracán con 6, segundo Estudiantes de Olavarría con cuatro y 4° Ingeniero Newbery con uno.  

La próxima fecha será la cuarta y primera de las revanchas a jugarse el próximo fin de semana. Huracán en Ingeniero White recibe a Ingeniero Jorge Newbery de Laprida y Estudiantes y El Fortín animarán un clásico olavarriense en cancha del primero. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria