Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Marzo 13, 2022
ROBO: se recepciona denuncia penal a ciudadano Eduardo DISDEL en relación a sustracción por parte de ignorado/s, de electrodomésticos y herramientas de combustión (motosierras – motoguadaña) , de inmueble su propiedad ubicada sobre Barrio ZAPATA con fecha 12 cte.-. Se llevan a cabo investigaciones de rigor por parte de esta policía cuya intervención se halla a cargo de Aytia. Fiscal Ptdo. De Saavedra.
LESIONES LEVES POR ACCIDENTE: con fecha 12-03-22 se toma conocimiento de accidente vehicular acaecido intersección calles Urquiza y San Martín (Pigué), donde motivos tratan de establecerse motocicleta Zanella 110 cc. ptte. 037EYB, impactó frontalmente contra lateral derecho (parte media) de Renault Kangoo ptte. DIM218. Presente en lugar personal policial y de salud, quienes trasladadaron a motociclista hacia nosocomio local fines realizar exámen medico pertinente, resultando lesiones leves. Interviene Aytia. Fiscal Ptdo. Saavedra.
OPERATIVOS NOCTURNIDAD: Se llevaron a cabo durante el fin de semana por parte de personal policial y de manera conjunta con personal de inspección municipal, diferentes operativos diurnos y nocturnos mediante interceptación de vehículos e identificación de personas, como así también de alcoholemia.
 
EN OTRO ORDEN
ESTAR MUY ATENTOS; CONTINUAN LOS LLAMADOS TELEFÓNICOS DE ESTAFAS Y CUENTO DEL TIO, SE SOLICITA NO ATENDER LLAMADOS CON CARACTERISTICA PRIVADOS (011) (0351) Y BLOQUEARLOS
Se reitera ALERTA a toda la población, respecto a reiterados llamados telefónicos que se registraron en nuestra Ciudad y localidades vecinas del Distrito, desde la característica telefónica PRIVADOS (011) donde personas desconocidas utilizan como engaño y ardid delictivo la modalidad de presentarse como un familiar solicitando entrega de dinero efectivo que pasaran a buscar por el domicilio de la víctima.
Otra modalidad delictiva resultan los LLAMADOS EXTORSIVOS donde manifiestan tener algún familiar cercano (hijo-sobrino) secuestrado solicitando la entrega de dinero y/o joyas para que dejen fuera de su domicilio y así liberar sano y salvo a la persona que refieren tener secuestrada.
RECOMENDACIONES
Se solicita a toda la población que ante la presencia de personas y/o vehículos en actitud sospechosa fuera de su domicilio o en cualquier parte de la ciudad, llame y se comunique de forma inmediata a la Comisaría Local a los teléfonos de emergencia 101, 103, 100, 472103 o 475814. Asimismo, se solicita prestar mayor atención y dejar los vehículos y motos cerrados y/o resguardo en la vía pública. Agradeciendo su compromiso y colaboración con la seguridad de nuestro Distrito.
Estación Policía Departamental de Seguridad Saavedra, Marzo 13 del 2022.-

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO