CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Ensayo de Sergio Alaux en Olavarría con vistas a la primera en Viedma.

Febrero 11, 2016

Tanto Sergio Alaux como Martín Serrano quedaron satisfechos con el ensayo realizado en Olavarría junto al Dole Racing y se alistan para enfrentar una nueva temporada de Turismo Carretera a partir del 19, 20 y 21 de febrero, en Viedma.

A una semana del inicio de la actividad, el Dole Racing decidió llevar a cabo un intenso ensayo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría para evaluar los cambios efectuados en los autos de Sergio Alaux y Martín Serrano.
"Fue una muy linda prueba", afirmó "Serrucho" luego de registrar 1m19s4 con la Dodge, y agregó: "Mejoramos el tren delantero del auto y se trabajó mucho en la aerodinamia. Después de esta prueba, se encara con muchas ganas la temporada. Hemos pegado un gran salto con el auto y eso me genera mucha expectativa. La idea es estar entre los diez".
En la misma línea, Alaux destacó que "fue muy buena la prueba", en la que "se probaron todos los elementos que habían desarrollado". "Nos quedamos muy conformes", aseguró el representante de Pigüé y Trenque Lauquen y remarcó: "Con Carlos (Serpero) nos entendimos muy bien, aunque después son todos los mismos ingenieros con los que veníamos trabajando".
Una nueva etapa comienza para el equipo que comandan los hermanos Jakos y está todo preparado para acelerar el 19, 20 y 21 de febrero en Viedma.   

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO