CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Top Race Series - Pérez Bravo de Huanguelén marcó el 2° tiempo clasificatorio

Mayo 13, 2022

Los primeros entrenamientos libres del TopRace Series abrieron la actividad en la fría mañana de Centenario en la Provincia de Neuquén

La cuarta fecha del TopRace se puso en marcha en el circuito de Centenario en la provincia del Neuquén. En una fría mañana y con un cielo parcialmente nublado que fue acompañado por una leve brisa que cortaba la recta principal.

Con estas condiciones los autos del TopRace Series fueron quienes abrieron el juego en pista y salieron a disputar el único entrenamiento libre que tendrá la categoría en este viernes. Con una pista que no se mostraba en las mejores condiciones, los pilotos del Series fueron girando poco a poco para lograr un buen registro que marcará el inicio del trabajo en la puesta a punto.

El mejor de esta sesión fue José Malbran quien cerró su mejor vuelta rápida con 1m38s863. Esta fue la primera referencia de tiempos en la mañana neuquina. A partir de este tiempo se podrá mejorar los registros con el correr de las tandas entendiendo que la pista puede mejorar y los autos encontrarán un límite que hasta acá está todavía por descubrirse.

La segunda posición fue para el joven Nicanor Santilli Pazos con el Chevrolet del equipo Tino Sport que cerró su mejor vuelta rápida con 1m39s303. Detrás, en la tercera posición quedó ubicado el debutante, Lucas Bohdanowicz con el Mercedes Benz del equipo R36 Team realizando un excelente trabajo.

El joven piloto chaqueño es la primera vez que se sube a un auto de estas características sin conocer el circuito y rápidamente mostró una inmediata adaptación para lograr posicionarse tercero.

La cuarta posición quedó en manos de Norberto Grosso con el Subaru del equipo LFB Racing Team. El “Chiqui” logró un buen tiempo en su vuelta rápida que le sirvió para alcanzar la cuarta posición con 1m40s458 y una diferencia de 1s595. Los cinco mejores del clasificador de estos entrenamientos libres lo completó Juan Daglio con el Toyota del equipo Pfening Competición. Juan completó su giro mas rápido con 1m40s891 quedando a 2s028 de la cima del clasificador.

fuente : página oficial Top Race

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO