LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

El "Hector Evaristo Plano" tendrá la 1ra fecha del estival el domingo.

Mayo 13, 2022

El domingo vuelve la acción en una de las categorías por excelencia del automovilismo, con el comienzo del Campeonato Invernal que constará de seis fechas en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

La apertura de los boxes será a las 8:30, cerrando los mismos a las 9:45. Por su parte, a las 10 tendrá inicio la sesión de pruebas de suficiencia de la cual tomarán parte los pilotos debutantes, quienes tendrán que marcar un registro mínimo para tomar parte de la competencia.

Ya a las 10:45 será el desfile inaugural de la jornada, con la vuelta de presentación de las máquinas. Quince minutos más tarde se largará la primera de las series clasificatorias.

Cabe recordar que el arrastre para el próximo certamen de verano será del 30% de los puntos cosechados en este mini torneo.

fuente: www.labrujula.com.

foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU