El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno.

Liga del Sur - Eric Verón titular en la victoria de Huracán ante Villa Mitre.

Mayo 14, 2022

Con goles de Navarro, Scalco en dos oportunidades y Zanazzi, Huracán de Ingeniero White como local en el Bruno Lentini, y con arbitraje de Daniel Méndez, venció a Villa Mitre, 4 a 0,  por la novena fecha del torneo "Jorge Piotrowsky" de la Liga del Sur.

Otro pigüense estuvo presente en la tarde sabatina del fútbol de la Liga del Sur, Valentín Otondo jugó de central en la defensa de Liniers que cayó como visitante en cancha de Libertad. ante Olimpo con un gol del defensor Santiago Palacios --a los 23 minutos del complemento.

En cuanto a la síntesis de la fecha, cuando parecía que Tiro Federal sacaba más ventaja en la cima de la máxima división del fútbol liguista, apareció Nazareno Romero y le dio a Comercial un empate agónico con sabor a triunfo. Fue 2 a 2 en el Onofre Pirrone, en uno de los partidos correspondiente a la 9ª fecha del Torneo Apertura Jorge Piotrovsky.

   Matías Llanos abrió la cuenta para el aurivioleta a los 22 minutos, pero Fernando Kessler estableció la paridad a falta de 5 minutos para el cierre de los primeros 45 minutos.

   Ya en el complemento, Agustín Cabrera volvió a poner al frente al conjunto de Fabián Tuya a los 120 segundos, aunque a falta de 4 minutos apareció Nazareno Romero y el elenco de Pablo Recalde se llevó un gran punto para Ingeniero White.

   De cualquier manera, Tiro conservó los 4 puntos de ventaja, ahora sobre los flamantes escoltas Olimpo y Bella Vista

Por su parte, los gallegos de Bella Vista, también se impusieron por la mínima ventaja a un Sporting que siga cuesta abajo. El gol lo marcó Joaquín Parra a los 37 minutos

Posiciones, luego de disputarse la fecha 9: 

Imagen

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS