LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Serie recomendada : Netflix presenta Miss Jerusalen.

Junio 04, 2022

Opción ideal para un fin de semana en casa.  The Beauty Queen of Jerusalem (La Bella Reina de Jerusalen), la serie israelí con 10 capítulos de aproximadamente 45 minutos, puede atraparte.  

El sitio de plataforma estadounidense Netflix continúa lanzando series y películas para batallar en la guerra del "streaming on demand". Sus principales competidores comienzan a ganar terreno, y el pionero busca impresionar a sus suscriptores con novedades mundiales. En esta ocasión, subió una serie israelí que fue exitosa, adaptación del best seller de Sarit Yishai-Levi, The beauty queen of Jerusalem.

Miss Jerusalén ya está disponible en Netflix y su furor llamó la atención en las redes sociales. La serie, grabada al estilo de telenovela, cuenta la vida de una familia sefardí en medio de “la agitación sociopolítica de Jerusalén entre 1919 y 1942, desde el Imperio otomano hasta el Mandato británico de Palestina y la independencia de Israel”, señala la sinopsis.

La historia cuenta con saltos temporales absolutamente irregulares a lo largo de los años antes mencionados. Cada capítulo relata los acontecimientos relacionados, pero en distintas épocas. La producción israelí tiene 10 capítulos, con una duración de 45 minutos cada uno y se estrenó en 2021. Se espera el anuncio de la segunda temporada.

Netflix tomó los derechos el anterior 21 de mayo y ya la colocó en el catálogo de su plataforma. “Jerusalén, 1919. Una limpiadora de casas se casa con un hombre que ama a otra mujer, lo cual afecta la dinámica con su hija mayor durante décadas”, resaltó la reseña de la empresa norteamericana.

Los protagonistas serán Swell Ariel Or y Michael Aloni, que tomarán el papel de Swell Ariel Or y Michael Aloni respectivamente. El resto del elenco lo conforma: Malí Levi como Victoria Franco; Eli Steen como Raquel Armoza; Israel Ogalbo como David Franco; Yuval Scharf como Rochel; Moris Cohen como Rafael Armoza; Irit Kaplan como Mercado Armoza; Tamir Ginsburg como Itamar Ben Moshe; Itzik Cohen como Avraham; Tom Hagi como Efraim Siton; Luna Mansur como Aisha; Hisham Sulliman como Kahlil; Shely Ben Joseph como Matilda Franco y Hila Saada como Rosa Armoza.

Seguramente esta recomendación, pronto podrá verse entre las mejores 10 series de cada país. Hoy por hoy, el listado de la plataforma en Argentina tiene el ranking que se publica a continuación. 

Lista Semanal de los top 10 - Netxlix

 
 
EN ARGENTINA
SEMANAS EN EL TOP 10
Stranger Things 4
1
Entrevías: Temporada 1
2
¿Quién mató a Sara?: Temporada 3
2
El abogado del Lincoln: Temporada 1
3
Café con aroma de mujer: Season 1
22
Pálpito: Temporada 1
6
Stranger Things
1
Pedro el escamoso: Season 1
8
El marginal: Temporada 5
4
Pasión de Gavilanes: Temporada 1
47

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Alexa
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO