LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Facundo Rapetti se pierde el inicio del torneo clausura.

Junio 22, 2022

El delantero de Racing de Carhué no podrá ser de la partida en el inicio del torneo clausura de la Liga Regional de Fútbol por haber llegado a la 5ta amarilla en la final del fin de semana pasado. 

En su reunión del último martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por un año y medio a Leonel Arguello, preparador físico de San Martín de Carhué.

La dura sanción obedece a su expulsión en el partido frente a Independiente, por la tercera y última fecha de la Liguilla de Primera división, donde el control de las acciones estuvo a cargo del árbitro Francisco Ruiz.

En tanto, el cuerpo que preside Juan Carlos Spedale suspendió por 3 partidos a Benjamín González (Independiente) y a Lautaro Zapata (Racing Club) y con inhabilitación provisoria a Marcos Previsdomini (Atlético Huanguelén).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas resultaron sancionados por 1 cotejo Facundo Rapetti (Racing Club) y Federico Bravo (Atlético Huanguelén).

En relación a la denuncia de Club El Progreso, por los hechos sucedidos en el cotejo ante Racing de Carhué por la última fecha de la Liguilla, el Tribunal recibió el descargo del club académico informando lo sucedido y al no haber pruebas fehacientes resolvió pasar el expediente al archivo.

Por último, en divisiones inferiores el cuerpo disciplinario suspendió por 3 fechas a Lautaro Metzler (5ª de Deportivo Argentino) y a Faustino Simond (5ª de Peñarol de Pigüé) y por 1 partido a Kevin Camilo (5ª de Racing Club) y a Dylan Hartmann (7ª de Deportivo Sarmiento).

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO