LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Netflix - La Ira de Dios, el fim mas visto de habla no inglesa a nivel global.

Junio 22, 2022

Además, en sus primeros días, la producción con Diego Peretti y Juan Minujín también estuvo en el Top 10 de la plataforma de películas en 47 países, como Argentina, México, Brasil, España, Francia, Alemania, Italia, Egipto, Taiwán, Israel, entre otros.

"La ira de Dios", de Sebastián Schindel, fue la película de habla no inglesa más vista de Netflix en el mundo, mientras que "Competencia Oficial", de Mariano Cohn y Gastón Duprat, se estrenó en Estados Unidos con una buena recepción.

Además, en sus primeros días de estreno, la película protagonizada por Diego Peretti y Juan Minujín también se ubicó en la lista del Top 10 de Netflix de películas en 47 países, como Argentina, México, Brasil, España, Francia, Alemania, Italia, Egipto, Taiwán, Israel, entre otros.

“Fue una película ambiciosa a nivel conceptual, actoral, de producción y despliegue”, dijo Schindel sobre la película adaptación del libro de Guillermo Martínez y estrenada el 15 de junio.

Kloster (Peretti) es un best seller que sufre una denuncia de acoso sexual envuelta en un reclamo por trabajo en negro. En medio de ello, su esposa (Mónica Antonópulos) y su pequeña hija mueren en una oscura circunstancia. Tras el trágico desenlace, su denunciante (Macarena Achaga) comienza a sufrir la muerte de su padre y hermanos, uno a uno, en situaciones que rozan el homicidio.

El personaje de Achaga denuncia ante un periodista interpretado por Minujín que es Kloster quien está detrás de esas muertes, pero al periodista de Policiales no le interesa mucho adentrarse en la verdad, sino en poder tomarse venganza de quien en algún momento fuera un faro en la literatura.

fuente: www.telam.com.ar

foto: Netflix. 

Tal como lo menciona en la sinopsis, la obra es ambiciosa a nivel conceptual, pero no cumple las expectativas generadas en un principio. La trama se va diluyendo y culmina siendo un film que no supera los 7 puntos, su tremenda audiencia solo se justifica ante la novedad y la publicidad que la misma presenta. Si es de rescatar una gran actuación de Diego Peretti y la aceptable participación de una actríz que se está metiendo en el ámbito del cine como lo es Macarena Achaga. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
dass