Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Julián Alvarez el goleador argentino considerando todas las ligas del mundo.

Junio 22, 2022

El delantero riverplatense con un futuro cercano en el Manchester City, lleva 18 tantos convertidos en lo que va del año y se transforma en el máximo artillero de jugadores argentinos considerando todas las competencias internacionales.

Alvarez convirtió su último tanto el 19 del presente mes, y su abultado record se conforma de 11 goles marcados en torneos locales, 6 en torneos internacionales y uno jugando para la selección nacional. 

Lautaro Martínez y Germán Cano con 17 goles lo preceden, el primero, jugando para el Inter de Milán, convirtió 13 en el calcio italiano, 1 en competencias de UEFA y 3 en la Selección Argentina, mientras que el segundo, jugando para el Fluminense de Río de Janeiro, lleva 11 en torneos brasileños y 6 en Copa Libertadores. 

Jonathan Calleri tiene 15, todos convertidos en el campeonato brasileño, jugando para el San Pablo. 

Mas atrás, Darío Benedetto (Boca Juniors), Mauro Boselli (Estudiantes), Nicolás Ibañez (Pachuca), Lucas Janson (Vélez) y Lionel Messi (Paris Saint Germain), todos con 12, los máximos goleadores argentinos en el mundo durante este 2022. 

foto: www.primeroriver.com.ar     

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex