Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

"Pequeña Flor"y"Tu forma de ver el mundo" se estrenan en las salas argentinas.

Junio 23, 2022

Pequeña flor, es un film franco argentino con la actuación del conocido uruguayo Daniel Hendler, con guión de Mariano Llinás y dirección de Santiago Mitre.

Narración simpática,  combinación de inspiración y talento. Las críticas previas al rodaje de estreno, invitan a verla. 

 La película cuenta la historia de José, un ciudadano argentino que recientemente se mudó a Francia con su pareja y su hija, y que conoce a su nuevo vecino. En un impulso, mientras escucha la pieza de jazz Petite Fleur, mata a su nuevo amigo. Sin embargo, al día siguiente, para asombro de José, su vecino es la viva imagen de la salud. Decide matarlo de nuevo. A partir de este momento, José se ve atrapado en una extraña rutina diaria: cuidar al bebé y la casa, tratar de salvar su relación... y matar a su inconsciente vecino.

Pequeña flor (Petite fleur, Francia-Argentina-España-Bélgica/2022). Dirección: Santiago Mitre. Elenco: Daniel Hendler, Vimala Pons, Melvil Poupaud, Sergi López y Françoise Lebrun. Guion: Santiago Mitre y Mariano Llinás, basado en la novela de Iosi Havilio.

Junto a este film, también llega a la pantalla grande el fim, "Tu forma de ver el mundo", con la actuación de Gaston Pauls, Alejandro Fiore y Marcos Alarcón. 

La película narra una historia donde Alan es un abogado que vive inmerso en su tarea laboral sin prestarle demasiada atención a su esposa y a su hijo adolescente. Un mal día para él sufre un accidente automovilístico y de inmediato es internado en un hospital donde conocerá a Víctor, un hombre mayor que se convierte en su compañero de habitación y que tratará de comenzar una amistad. Poco a poco el abogado comenzará a aceptar los relatos de su ocasional compañero, y así los dos se van convirtiendo en cordiales amigos.

Tu forma de ver el mundo (Argentina/2021). Dirección y guion: Germán Abal. Fotografía: Ricardo González. Montaje: Esteban Vergara. Música: Leonardo Datri. Elenco. Jorge Garrido, Omar Musa, Gabriela Valenti, Tadeo Iglesias, Gastón Pauls, Mario Alarcón. Duración: 77 minutos. Calificación: solo apta para mayores de 13 años. Nuestra opinión: buena.

 También el film está disponible para los usuarios del streaming Amazon Prime Video. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
casa silvia
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO