LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

TC - Sergio Alaux probó en La Plata y tratará de cambiar su imagen en Concordia.

Junio 23, 2022

El pigüense pretende dar un salto competitivo en la séptima fecha del año. 

Intensa jornada de pruebas completó en la víspera el experimentado piloto pigüense Sergio Alaux, de cara a la continuidad en su participación dentro del campeonato argentino 2022 de Turismo Carretera.

   A bordo de la Chevy que alista el Savino Sport, Alaux completó unas cuantas vueltas al trazado Roberto Mouras de La Plata, focalizando los trabajos en cuestiones aerodinámicas y en mejorar elementos del chasis.

   “Salió todo muy bien. Independientemente del tiempo queríamos referenciar el auto y probar varios elementos. Por suerte pudimos testear todo y sacar buenas conclusiones aerodinámicas y de suspensión. Fue una prueba muy positiva”, contó el pigüense sobre la prueba.

Cumplidas seis fechas, el representante de nuestra región, radicado en Trenque Lauquen, marcha 26º en el campeonato, con 70 puntos, ostentando un 14º puesto como mejor resultado (obtenido en la primera fecha).

   “La realidad es que el campeonato no está siendo lo que esperábamos. Pero tampoco nos hemos permitido probar, nos fue pasando por distintos factores y eso hizo que no tengamos los resultados deseados. La idea es terminar siendo competitivos y dejar todo en condiciones para pelear el año que viene, aspirando al playoff”, agregó Sergio.

   La continuidad del certamen del TC, liderado por el arrecifeño Agustín Canapino, tendrá continuidad este fin de semana en el Autódromo de Concordia (Entre Ríos).

fuente: www.lanueva.com

foto: facebook Sergio Alaux

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria