LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Hockey Femenino - Sudoeste A, Sub 14 culminó 6ta en el bonaerense.

Junio 27, 2022

En un apasionante partido el Seleccionado A cayó el día domingo ante la Asociación del Oeste Bonaerense (5°) por 4 a 3 y de este modo culmina su participación en el Regional Bonaerense Sub 14 desarrollado este fin de semana en Bahía Blanca. Blanca Bertoli Lacroix, Delfina Gaitán y Rosario Mariel Streitenberger los tantos de las chicas de nuestra región. 

Por otra parte, el Seleccionado B finalizó en el 12° puesto, perdiendo su último partido del triangular de puestos de retaguardia ante la Federación Uruguaya b por uno a cero. 

Rosario Mariel Streitenberger de Federación del Sud Oeste Bonaerense A, fue una de las máximas anotadoras del certamen con 5 tantos, culminando a 3 tantos de Sofía Frontera, la goleadora del torneo, de la Asociación del Oeste Bonaerense. 

El campeón fue Asociación del Noroeste, que en el partido final derrotó a la Federación Tandilense B por 7 tantos contra dos. 

Posiciones Finales:

1º 
Asociación Noroeste 
2º 
Federación Tandilense B
3º 
Asociación Marplatense B
4º 
Asociacion Hockey del Centro Pcia. Buenos Aires
5º 
Asociación del Oeste de Bs.As.-AHO
6º 
Asociación Sudoeste de Buenos Aires A
7º 
Asociación Bahiense B
8º 
Asociación Cuenca del Salado
9º 
Federacion Uruguaya de Hockey C
10º 
Federacion Uruguaya de Hockey A
11º 
Federacion Uruguaya de Hockey B
12º 
Asociación Sudoeste de Buenos Aires B
13º 
Federacion Uruguaya de Hockey D

 foto: federación hockey sud oeste bonaerense facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
dass
Alexa
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA