Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Pista - Emanuel Alaux no pudo correr la final en Toay.

Junio 27, 2022
El piloto pigüense manifestó en su cuenta de facebook: "
Nos quedamos sin correr la final del @turismopistaok en el @autodromo.lapampa .
El motor no quedó bien después de la serie de ayer y preferimos no arriesgar en la final, más teniendo en cuenta que largábamos desde el fondo de la grilla.
No fue el debut esperado en la Clase 3, pero más allá de todo quiero agradecer el acompañamiento y apoyo de mi familia, de los sponsors y de todos los amigos que estuvieron este finde haciéndome el aguante.
A todos muchas gracias, ya vendrán las buenas!"
 
En cuanto a la competencia en si de Clase 3, el bahiense Joaquín Volpe prevaleció y ganó la misma, pero una vez concluida la final y por determinación técnica al no haber dado la compresión, Joaquín Volpe fue excluido y el triunfo quedó en manos de Thiago Martinez, segundo fue Matías Cravero y tercero Juan Benedetti. La cuarta posición quedaba en manos de Francisco Coltrinari y quinto Andrés D´Amico. Detrás llegaron Santiago Robledo, Renzo Cerretti, Jonathan Baldinelli, Juan Kreitz y Braian Quevedo.
 
En la Clase 2, Danilo Gil sobre el final supo administrar la diferencia que tenía a su favor por sobre Mariano Sala, logrando llevarse a Mendoza la ansiada victoria dentro de la clase intermedia, segundo fue el propio Sala y completaría el podio Jose Luis Costamagna, cuarto llegó Santiago Tambucci para seguir sumando en función del campeonato y quinto vio la bandera a cuadros Alejo Cravero, otro de los que se mantiene en el lote de punta. Completaron los primeros puestos Luciano Gonzalez, que comanda las alternativas de la temporada, Máximo Gauchat, Ezequiel Bosio, en su debut, Santiago Lantella y Facundo Rios.
 
En la clase 1, a dos vueltas de la bandera a cuadros y, una vez más transitando la recta principal, Adrián Oubiña pasó del tercer lugar al liderazgo y logró encaminar la victoria luego de una excelente maniobra , segundo fue Franco Villabrille, tercero Agustín Gajate, cuarto Lucas Huser y quinto Felipe Martini. Detrás llegarían Joaquín Melo, Federico Dominguez, Santiago Leguizamon, Diego Varano y Lucas Canteli. 
 
La próxima competencia, fecha 6ta, tendrá lugar entre los días 15, 16 y 17 de julio en San Nicolás.
 
foto: facebook Manu Alaux. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia